viernes, 10 de febrero de 2017

Descargar Musica y Videos de Youtube y Facebook

Como Descargar Vídeos de Youtube y Facebook

Es algo que mucha gente necesita, pero no sabe como ni donde se hace. Cuando te encuentras con vídeos de música libre de derechos o fondos de vídeo, el problema a veces es como descargarlo a tu PC. Hay herramientas de sobra conocidas como Download Helper para Mozilla Firefox.

Lo he utilizado durante mucho tiempo pero en estos ultimos tiempos me ha dejado de gustar como funciona, cuando funciona. Por eso he buscado mejores alternativas para descargar vídeos de Youtube o Facebook.

Tanto bajarte el vídeo completo como poder descargar sólo el audio en MP3. Afortunadamente en Internet hay de todo a poco que lo busques. Utilizo varias páginas para descargar vídeos de Youtube y Facebook que utilizo a menudo. En diferentes calidades.

Es sencillo, rápido y no necesitas instalar nada en tu computadora, funciona con el navegador. No necesitas otra cosa. Si bien es lento porque sólo te permite descargar los vídeos de uno en uno, lo que si quieres bajar todos los de una lista de reproducción puede ser insufrible.

Para eso utilizo un programa llamado aTubeCatcher que te permite entre otras cosas bajar videos de forma másiva y listas de reproducción completas. Puedes escoger el formato de vídeo en el que lo quieres descargar o sólo el audio.

Añades las URL de los vídeos y dejas el programa trabajando. También te permite cortar vídeos largos en pedazos más pequeños y crear un CD/DVD.

Mejores Opciones Para Descargar Vídeos de Youtube y Facebook


Estas son las que estamos utilizando online y nos dan mejor resultado para descargar vídeos de Youtube o Facebook:


  • YoutubeMp3. Convertidor de vídeos de Youtube a MP3, convierte y descarga.
  • OnlineVideo Converter. Convierte tus vídeos en audio o descargarlo completo en diferentes formatos a elegir.
  • Conversor Facebook. Convierte vídeos de Facebook y descarga. Puedes escoger entre audio MP3, vídeo MP4 y MP4 HD.
  • DescargarYoutube. Permite descargar en MP4 en dos calidades diferentes, en 3GP, Webm y MP3.
  • Conversor Online. Convertir archivos en linea: audio, fotos, vídeo, texto a otros formatos online hasta 100 MB gratis.
Atube Catcher la Maquina de Descargar Vídeos de Youtube


Como ya se ha comentado aTube Cather es la mejor opción si lo que quieres es bajar vídeos en masa de diferentes plataformas. Convertirlos a MP3 o diferentes formatos de vídeo además de otras opciones. Es un programa gratuito para Windows que te puedes descargar aquí.

Existe un curso excelente sobre aTube Catcher que puedes adquirir por sólo $2. Donde se explica de forma amena y sencilla como sacarle todo el partido a esta herramienta gratuita.

Decidas adquirir el curso o conocer el programa por tu cuenta es una opción excelente que además graba la pantalla de tu ordenador. Ideal para presentaciones de negocios, videocartas de ventas, pero sobre todo para tutoriales y gamers.

Ahora ya conoces como descargar vídeo y audio de Youtube, Facebook y otras plataformas. Ahora te dejamos una lista de reproducción en la que puedes probar a descargar vídeos con estas herramientas. la música no tiene copyright por si te interesa. Ha sido creada con Drum Pad Machine.


De todas formas se agradece algún link o atribución al canal o el blog. Gracias por anticipado. Además puedes colaborar con el pulgar para arriba, suscribirte y tus comentarios tanto en el blog como en el canal van a ser bien recibidos y respondidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame a un Café

Si te gusta el blog y los contenidos que ofrecemos nos puedes dar soporte con un clic aquí. Espera 5 segundos para poder saltar el anuncio y llegar a la página de gracias.