sábado, 25 de febrero de 2017

Como Posicionar tus Vídeos de Youtube


Además de utilizar SEO y las estrategias habituales para posicionar nuestros vídeos de Youtube hay algunas plataformas que nos facilitan la vida si las utilizamos con moderación.
Me estoy refiriendo a YTmonster y Youtuviral.

Dos páginas donde puedes conseguir intercambio de reproducciones de tus vídeos de Youtube con otro Youtubers de forma legal. No recomiendo utilizar ninguna de las dos opciones con vídeos monetizados, de todas formas no utilizarlas como unica fuente de visitas.

Cada una tiene su particularidades sus virtudes y sus defectos. las dos son gratuitas pero tienen opciones de pago. Las dos tienen sistema de referidos para ganar más puntos o minutos según el caso.

En los siguientes tutoriales puedes ver una revisión bastante profunda de las dos plataformas como funcionan y que beneficios te ofrece cada una.

YTMONSTER

Esta plataforma tiene la particularidad de que has de conectarte a un canal de Youtube propio y vincularlo con tu cuenta de YTmonster para que funcione. Se recomienda no vincular el canal principal, utiliza otra cuenta de Youtube o crea una nueva, mejor.

Sospecho que el canal que vinculas lo toman como referrer.

Tampoco envies reproducciones desde aquí a vídeos montizados. No se trata de generar ingresos enviando visitas por intercambio de forma masiva. Sino que de primero posicionar el vídeo y cuando camine ya por si mismo lo monetizas si esa es tu idea.


La plataforma se encuentra en fase Beta, en su momento además de visitas podias enviar likes y suscripciones pero esa parte ahora mismo hasta nuevo aviso esta en mantenimiento. La forma de ganar visitas es muy sencilla.

Una vez vinculado tu canal abres el intercambiador como se ve en el vídeo y listo. Empiezas a ganar minutos (creditos). También puedes comprarlos si necesitas enviar una campaña relampago sin esperar por acumular los creditos necesarios.

Tiene una membresia Premium que te puede interesar si por ejemplo dispones de algunos referidos que sean activos. Tiene otros beneficios como ganar creditos más rápido, preferencia a tus vídeos y una cantidad de creditos mensual fija.

Existen varios niveles cada uno con su propio beneficio. Cada 50 intercambios recibes un bono diario de 500 creditos en el nivel uno. Según vas sumando intercambios y referidos subes de nivel. mira las tablas en tu backoffice.



YOUTUVIRAL

De momento en cuarentena por el tema del referrer. Ofrece y promete visitas gratis a Youtube. En cierto sentido es cierto pero todas te llegan de su referrer a menos que pagues 😒 
Es interesante menos por esa parte, deberian decir directamente que no es gratis. Ya que enviar cientos de visitas a tus vídeos con este referrer es bastante arriesgado.

De la misma forma que la anterior mejor no enviar visitas de Youtuviral a vídeos que ya están siendo monetizados. Usarla y con moderación sólo para posicionar tus vídeos. Trata de mezclar el tráfico de Youtuviral con el de otros referrers.

Tiene tres diferentes membresias una de pago que puede ser de semanal a mensual. Las otras dos son gratuitas. Solo con la de pago puedes escoger el referrer entre Facebook y Google Search.


Ganas el 50% de los minutos que intercambias con la membresia por defecto. Puedes ascender a MiniVip acumulando intercambios. Esta membresia no se compra, no hay opción de escoger referrer tampoco como minivip.

Lo que si ganas con esta membresia es el 100% de los minutos que intercambias y los de tus referidos en caso de tenerlos. Con la SuperVip ganas el 100% de tus minutos, el 200% de tus referidos y puedes escoger el dichoso referrer.

Recibes 1000 minutos adicionales por la compra y tus campañas tienen preferencia en la cola. Puedes agregar hasta 20 vídeos, con MiniVip hasta 5 vídeos, la gratis sólo tres. Si compras minutos según parece los que compras puedes escoger referrer.

Tienes puntos VIP que ganas por cada tantos intercambios. Estos te sirven para comprar la MiniVip por un determinado tiempo, hasta 24 horas como maximo.


Si eres partner de Youtube ten cuidado con no abusar mucho del tráfico gratuito de esta plataforma. Primero acumula todos los puntos posibles para luego comprar la VIP y enviar todo de golpe durante el tiempo que tengas la VIP activa.

Youtuviral -  Visitas gratis en tus videos de youtube

1 comentario:

  1. portunidad, a través de un vídeo realizado por el canal periodístico de YouTube Quartz, podremos ingresar a la fábrica de los expertos en color. En este vídeo nos enteramos a través de un Técnico de tinta y la Técnico de estandarización de color de Pantone que las primeras mezclas de color de la pantonera se realizan a mano. También podemos observar la precisión de sus ojos para detectar diversas tonalidades de color, las cuales son imperceptibles para la mayoría de personas en el mundo. P vikingpressagency.com/6-herramientas-para-programar-tuits-con-imagenes-en-twitter/

    ResponderEliminar

Invitame a un Café

Si te gusta el blog y los contenidos que ofrecemos nos puedes dar soporte con un clic aquí. Espera 5 segundos para poder saltar el anuncio y llegar a la página de gracias.